Blog

¡Todos los chicos feos son Nieblers!

Las sensaciones que tuvimos la noche del sábado 7 de abril en El Chico Feo, son difíciles de explicar. Teniendo en cuenta que nuestra cantante (Patricia Perulero) cumplía años, y eso ya es un gran acontecimiento, y que la sala (cómo estaba la sala) estaba “abarrotá”, no podemos estar más agradecidos. Agradecidos por vuestro calor, por vuestra implicación, por corear las canciones (¡cómo mola que pase eso!), por el trato recibido por parte de la sala y por el fiestón que nos pegamos con todos los Nieblers después del concierto.

Gracias por esto y por lo que vendrá, ¡os queremos Nieblers!.

Salud y Di-versiones.

Concierto en El Chico Feo, Madrid

¡Hola Nieblers!

Tomando una caña (y tapa), desde nuestros respectivos destinos vacacionales, queremos compartir con vosotros cartel, fecha y lugar de nuestro próximo concierto en la sala El Chico Feo. Será el 7 de abril y aquí os dejamos un enlace en el que podéis comprar las entradas.

Entradas en Wegow

Como llegar: https://goo.gl/maps/qbaEJboY6AE2

Os esperamos allí. Salud y di-versiones

Concierto en La Antigua, Consuegra (Toledo)

Buenas tardes nieblers. Como ya se había anunciado en nuestras redes sociales aquí os traemos los detalles de una de nuestras próximas actuaciones. ¿Preparados?, abrid la agenda…

Nos congratula anunciar que el  26 de mayo estaremos de niebla (y cuerpo) presente en las instalaciones de La Antigua Café en Consuegra, provincia de Toledo. Allí podréis disfrutar de nuestra música y compañía tanto como nosotros lo haremos con la vuestra.

Aquí tenéis los detalles sobre como llegar: goo.gl/Mmb9fJ

Salud y Di-versiones.